ESCUDO VIANNEY

EL Instituto San Juan María Vianney (A-541), se caracteriza, como todas las escuelas parroquiales del Arzobispado de Buenos Aires, por su inserción y dependencia servicial con la Parroquia, lo que implica una vinculación estrecha con el Párroco y con el Arzobispo, Pastor y representante legal originario de todas ellas, quien a través de organismos diocesanos ( como la Vicaria Episcopal de educación) regula diversos aspectos que hacen a la vida y al bien común de los institutos.

El Proyecto educativo-pastoral se inserta en el proyecto de Dios sobre la creación del hombre, lo cual confirma la íntima relación entre la tarea pastoral y la tarea educativa.

Nuestro proyecto educativo tiene como objetivo general promover sobre todo la formación integral de los miembros de la comunidad educativa, como ciudadanos y como cristianos.