ESCUDO VIANNEY1961: El Padre Remo G. Mariotti creó la Guardería y Jardín de  Infantes ‘Pichoncitos” a cargo de la Sra. Olga Díaz y la Srta. María Cecilia Pravos,  con el fin de colaborar con las madres que trabajan, prestando así un servicio a la comunidad.

1963: Apertura del Primer Grado a cargo de la Directora Srta. Ascención González

1964: Apertura del Segundo Grado (Primero Superior) a cargo de la Srta. Aida E.  Cechini.

1965: Se inaugura la edificación de la planta baja con cuatro aulas, pudiendo funcionar 4` y 5` grado.

1967: Egresa la primera promoción.

1968: Se hace cargo de la Dirección la Srta. Dora Lucia Bonfanti.

1969: Egresan los fundadores del Instituto.

1972: Queda finalizada la planta alta.

1973: El Padre R. Mariotti va hacia Mar del Plata y es nombrado Párroco de San Juan María Vianney el Pbro. Ramón Ismael Re.

1974: La Parroquia cumple veinticinco años.

1988: El colegio cumple las Bodas de Plata.

1991: Se inaugura el área de Computación funcionando en una casa lindera perteneciente a la Parroquia.

1992: Fallece el Padre Ramón Re. Es nombrado Párroco de San Juan María Vianney el  Padre Juan Manuel Vázquez.

1994: Se implementan  las actividades extraprogramáticas:

• Ingles de 1` a 7` grado
  • Computación en 5`, 6` y 7` grado. Habilitándose la Sala de Cómputos
  • Deportes de 1` a 7` grado.
  • Educación Física en Jardín y preescolar

1995: La Srta. Dora Lucia Bonfanti se acoge a los beneficios de la Jubilación el  31 de mayo.
La Sra. Marina Leonor Gracia se hace cargo de la Dirección el 1 de junio.

1996: Comienza a funcionar el área programática de Música en las salitas de Jardín y Preescolar.
Nace la radio interna de la escuela.

1998: Se implementan las áreas extraprogramáticas de:

• Teatro de 1` a 7` grado.
  • La hora del cuento del primer ciclo
  • Estudio Dirigido de 4` a 7`.

1999: Se inaugura el patio externo para Deportes donde se practica basket  Y handball.
Se extiende el área de computación: 2º ciclo completo y 7º grado.

2000: Se extiende el área de Inglés: de Preescolar a 7º grado.

2003: Se extiende el proyecto “El Cuento” a jardín y preescolar trabajando con el Arzobispado en “lectura y producción de textos literarios”.

2005: La Sra. Marina García se acoge a los beneficios de la Jubilación y se hace cargo de la dirección del instituto la Lic. Paula Cuneo.
Es nombrado Párroco el Pbro. Aldo Horacio Magadàn.
Incorporación al trabajo institucional de un Equipo de Orientación Escolar integrado por una psicóloga y una psicopedagoga.
Renovación parcial de equipos en la Sala de Computación.

2006: Apertura de Sala de 3 años.
Apertura de la Jornada Escolar Extendida Optativa (Turno Tarde) que se desarrolla con la modalidad de  talleres. Se realizan importantes obras de remodelación (sala de 3 Años, baños para docentes, baños para niños de Jardín, baños para primaria PB  y pasillo de ingreso)

2008: Aprobación del cargo de Maestro de apoyo.
10 de diciembre: Escrituración de la propiedad de la calle Zamudio 3043. Dicha propiedad será destinada a la construcción del edificio para el funcionamiento del Nivel Medio.

2009: 21  de octubre fue escriturada  para  la parroquia y el colegio la propiedad ubicada en Av. San Martín 4444. Dicha propiedad será destinada a ampliar las instalaciones del Nivel Primario.

2010: Se amplían las instalaciones del Nivel Primario. Se construyen en el 2º piso tres aulas .Dos de ellas se comienzan a utilizar el 1º de marzo. En la propiedad ubicada en Av. San Martín 4444 se lleva a cabo la remodelación del fondo de la misma funcionando  allí el nuevo gimnasio.